¿Pensando en viajar? - Agencia Viajes Bayo - Reserva tu viaje
portada
Agencia de viajes

¿Pensando en viajar?

La mayoría de las personas viajamos para vivir una experiencia, relajarnos, alejarnos de la rutina del trabajo y de la vida cotidiana….

La ilusión de un viaje empieza con la planificación. Preparar un viaje es soñar con él y darle forma.

Existen dos formas para planificar tu viaje: meterte en Internet a investigar por tu cuenta, invirtiendo muchísimo tiempo, recopilando una cantidad ingente de información, alguna incluso errónea, y lanzarte a la aventura… o utilizar los servicios de una agencia de viajes profesional y con gran experiencia.

Ten en cuenta que viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico… así que ponte en manos de Viajes Bayo y no te arrepentirás.

Ventajas de viajar con Viajes Bayo:

Comodidad

Lo hacemos todo por ti. Sabemos cuáles son las mejores opciones en el destino, disponemos de precios especiales y contamos con una lista de actividades que se pueden reservar según gustos y necesidades. Escuchamos tu idea, te orientamos y te lo damos todo cerrado. ¡Tú solo ocúpate de hacer la maleta!

Asesoramiento

Somos expertos en viajes. Te aconsejamos y resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre el destino. Además, te informamos de todo lo que tienes que saber antes y durante tu viaje (visados, vacunas, seguros de viaje, idioma…).

Comunicación

Te damos varias opciones de comunicarte con nuestros agentes profesionales. Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas o contactar por whatsapp o mail en cualquier momento.

Disponemos de servicios extras

Si eres de los que quieres tener todo “atado”, puedes incluir todas las actividades y servicios en destino. Según tus deseos y gustos, te informamos de lo que no te puedes perder, los monumentos más importantes, las rutas recomendadas, te proporcionamos las entradas para museos o espectáculos, te ponemos en contacto con guías locales, te informamos de las opciones de transporte e incluso nos ocupamos de tu reserva de aparcamiento en aeropuerto.

Facilidades y seguridad en el pago

En Viajes Bayo, el modo de pago es seguro y podemos aplazar y fraccionar los pagos dependiendo del viaje.

Tendrás un contacto con el que comunicarte si tienes incidencias

Si durante tu viaje tienes algún incidente, tendrás el contacto de un agente que solucionará lo ocurrido de inmediato. Que viajes seguro es lo más importante para Viajes Bayo.

Ofertas especiales, circuitos organizados, cruceros, Viajes a medida…

Viajes Bayo te ayuda a disfrutar de todos los momentos del viaje. Desde que empezamos a mirar los vuelos, alojamientos, actividades, ver los itinerarios, distintas propuestas…todos estos momentos hay que disfrutarlos como si fuese el propio viaje.

Personal

¡No hay nada como VIAJAR antes de hacer un viaje!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *