«De las cuevas a las estrellas» Una visita que te sorprenderá por sus contrastes.
Conoceremos de la mano de una persona de la propia familia la Bodega histórica subterránea de Ismael Arroyo-Valsotillo, en Sotillo de la Ribera, una auténtica catedral del vino del siglo XVI, con degustación de uno sus vinos.
De ahí, desde esas «cuevas» subterráneas iremos a visitar la «estrella» de la Ribera, que se alza en la localidad de Gumiel de Izán: Bodegas Portia. Diseñada por Norman Foster es un canto vanguardista en la Ribera del Duero y un icono de la arquitectura del mundo del vino. Conoceremos sus modernas instalaciones y degustaremos dos de sus vinos con un aperitivo.
Continuando con esta visita de «contrastes» disfrutaremos de un menú tradicional castellano en Restaurante Aitana, un moderno y acogedor restaurante en Aranda de Duero: lechazo asado al horno de leña, acompañado de ensalada verde o patata panadera, con morcilla de Aranda, asadillo de pimientos y revuelto de «cositas» como entrantes, vino joven Ribera del Duero, agua, postre, café y licores.
Incluye:
– Visita bodegas Ismael Arroyo-Valsotillo con degustación de uno de sus vinos
– Visita bodegas Portia, con degustación de dos de sus vinos y un aperitivo
– Comida en Restaurante Aitana: lechazo asado al horno de leña, acompañado de ensalada verde o patata panadera, con morcilla de aranda, asadillo de pimientos y revuelto de «cositas» como entrantes, vino joven Ribera del Duero, agua, postre, café y licores.
Transporte por cuenta del cliente
PRECIO: 104 € POR PERSONA (mínimo 2 personas)
Precio104€ por persona (mínimo 2 personas)
¿Necesita más información?