Y a ti ¿Cómo te gusta el café?
Cuando vamos un grupo a comer y llega la hora del café ¿qué ocurre? El camarero se vuelve loco tomando notas: «Yo quiero uno corto de café con sacarina. «Yo, un americano». «A mí sírvame un capuchino». «Hágamelo con leche de soja y póngale un poquito de sacarina». » Yo, un americano en vaso”. “Para mí, uno con leche corto de café”. “Por favor, con leche pero templada y en taza”. “Bombón para mí”- “Un carajillo”…
No hace falta deciros que tenemos diferentes gustos, fijaos de un mismo producto (el café) todas las opciones que tenemos…
Cuando viajamos y buscamos un alojamiento, ¿sabemos qué tipo de alojamiento nos gusta? ¿Cuál va a cubrir nuestras necesidades? ¿Qué servicios tiene?
Normalmente buscamos por mejor ubicación. Por ejemplo, si vamos a la playa, que esté en primera línea o si vamos a una ciudad, que esté céntrico ¿verdad? Pocos de nosotros miramos otras características o servicios que podrían facilitarnos, y mucho, nuestra estancia.
Viajes Bayo os aconseja, además de mirar la ubicación del hotel, tener en cuenta:
- Si el hotel tiene parking preguntad si es de pago o gratuito (no nos llevemos una ingrata sorpresa…). Es bueno saber si en los alrededores es fácil aparcar o hay zona azul…
- Animación: si viajas con niños es una opción que te puede gustar o molestar… (mejor si lo conocemos de antemano)
- Si contratas Pensión Completa, conocer los horarios…no vaya a ser que no llegues a la cena…
- Conocer las actividades que ofrece el hotel que pueden ser de tú interés…
- Si el hotel ofrece el servicio de room service
- Si el servicio de Internet llega a la habitación
- Insonorización de la habitación, colchones, persianas…
- Si el apartamento incluye la limpieza o no.
- Si la piscina exterior esta climatizada o no.
- Parada de buses o taxis cercana…
¡Sigue estos consejos para que tus vacaciones sean un éxito! y preocúpate solamente de relajarte, desconectar y disfrutar.